6 abr 2011

Solo ideas



Los días de mi vida se han vuelto una locura,  cada uno de los momento que paso conmigo mismo se han resuelto como una maraña de ideas intransigentes que no cesan de ponerme entre la delgada línea que divide la locura de la genialidad. Sin embargo las quimeras que se dibujan en mi cabeza cada vez que mi mente vaga por los parajes de la fantasía son cada vez más macabras e inocuas, desenvolviéndose entre juegos que se enredan en la mente de las más perversas ideas, ideas que deberían de provenir del averno, ideas que sólo se crean en la mente de las personas mas malignas e inclusive esas ideas parecen ser elocuencias deseadas por el mismo Satanás.
Prefiero dormir en otras imágenes, pero mi mente se engarza en ese sentimiento de terror que nace de aquellos pensamientos que me provocan incertidumbre desde la profundidad de mi alma. Esos sueños que vienen una y otra vez a mí me cercenan el alma. No creo que deba aclarar los puntos en mi cabeza, creo en el destino y antes de reprimirlos debo de entenderlos, es mi obligación, misma que me ha perseguido durante mucho tiempo, más, esos sueños ya hubieran llevado a cualquiera al borde del suicidio, y no se si yo, sea lo suficientemente fuerte para no escuchar esa voz que me taladra la mente, no creo ser tan poderoso.
Todas las noches y todos los días apenas al salir el sol y al esconderse le ruego a Dios, como nunca antes lo había hecho en mi vida, todos los días aquellas imágenes sanguinarias de perversión e iniquidad se presentan ante mi y cada vez que suceden encomiendo mi alma al Señor esperando que no sean imágenes reales, y que aquellos pensamientos no me lleven al infierno, pero bien que lo sabe Dios que yo no las busco, ni siquiera me agradan en los más mínimo, bien sabe el Todopoderoso que ellas son totalmente despreciables y aberrantes para mi, y con lágrimas le he rogado día y noche a Nuestro Salvador que pare. Pero al mismo tiempo sé, que si esas imágenes me llegan a mí, por qué no lo han hecho con otra persona y eso es lo que más medio me da. Es un impulso de ideas que me hacen estudiar a detalle todos esos videos desde la vista de los lascivos, asesinos y violadores que se encuentran vagando como escorias en las calles del pecado, las colonias de la subversión moral y estados de repulsiva perversidad.
He escrito cada uno de mis sueños en las páginas de un diario que he forrado de color negro, con el título de Baal en letras rojas con hilo circundante dorado. No se por qué he utilizado el nombre de una deidad babilónica en un texto tan desenfrenadamente esquizofrénico, el nombre de uno de los dioses a los cuales las mujeres se prostituían y asesinaban a sus hijos en su nombre, pero de la misma calidad es representativo mi nombre a las atrocidades que se permean a mi cerebro todos los días.
Hoy fue una noche especial, ambas lunas se alzaron sobre el firmamento mientras encendía un cigarrillo a su nostalgia. Hoy como cada 100 años aproximadamente habría un eclipse de las lunas Jaeva y Sonaca. Como se comenta en todos los libros de historia, las embarcaciones regresaron a sus puertos y las zonas costeras levantaron los muros de Hinale que los protege de las mareas altas, pero como en todo, la naturaleza no es capaz de ser predicha con exactitud. Varios maremotos en diferentes años hicieron pedazos a grandes ciudad que el día de hoy se levantaron de las cenizas para ser grandes potencias a nivel mundial.
Así como, todo proviene de un todo y hacia un todo va, ese al que conocemos como “caos”, cuyo origen y final es él en sí mismo; por lo que el orden sólo es momentáneo, es ese proceso por el que debemos de pasar para poder regresar a nuestros orígenes. Los orígenes que se han olvidado de las mentes de las personas y se han pervertido en sueños inhumanos en búsqueda de lograrlos de cualquier manera que sea posible. Esos deseos que han alejado a nuestra humanidad de la propia humanidad, sumergidos en tiempos donde se les ora a los dioses del consumismo emergidos del hedonismo en el que nos desenvolvemos inhumanamente. Hemos sido creados por Dios para ser destruidos por su propia mano, hemos sido creados perfectos para conocer la imperfección, hemos nacido puros para conocer el pecado y eso nos lleva a ser en lo que nos hemos desenvuelto hoy por hoy, en criaturas, en animales, en jumentos que pasan por la vida, sin saber cual es su significado, sin buscarlo, sin  pensar en lo hermoso que es la humanidad y la vida como tal. Somos el resultado de las creaciones infames de nuestros compatriotas que se hinchan de dinero, mientras nosotros alimentamos sus bolsillos de necesidades que surgen del no saber quiénes somos.
Los tiempos han cambiado, asimismo las necesidades también y hoy en día las personas ya no pueden ser vistas como personas, son elementos terrestres que raptan por la vida como entes inconscientes, ininteligentes, vacíos y despreciables para los ojos de sus iguales. Nos hemos vuelto escoria en la inclemencia de nuestra vida. Seres destinados a destruirnos a nosotros mismos por no saber qué somos.

No hay comentarios:

?¿

Dueño de la mente enferma que se enfrenta a los augurios apocalipticos de la desgracia, cuando el hombre cae en la gracia de las manos del Señor! Y aun creen que la muerte debe de ser llorada? por qué no alabamos el más allá con un poco más de respeto!?

Siiento como si el mundo se hubiera partido en dos, una imagen rota de mi mismo, ensimismada en la nada. es una concepción onírica del espacio tiempo donde vivimos, una resolución incompetente a la sociedad, aplastados por las masas, subyugados por la idea fatídica que las cosas nunca cambiarán, siendo nosotros quienes debemos son los incursionadores en las páginas que nos demuestran que la historia es la idea de los jóvenes impulsadas por el amor a ser uno mismo. ¿Cuando nos dejamos vencer por la mediocridad?

Seguidores